Noelia Diaz
¡HOLA!
Me presento y les cuento un poco sobre mí y de cómo llegue a esta hermosa Profesión.

Recuerdo cuando mi mamá me decia que su única herencia era mandarnos a la escuela. Que eso iba a ser lo más valioso que tenia para darnos. El estudio. (Una capa mi mamá)
Una vida muy dura fue la que vivimos con ella; después, mis decisiones me hicieron pasar por muchas otras cosas más. Pero Dios me restauró, y al moldearme, me mostró esta hermosa profesión ya hace casi dos años.

Nunca fue facil, así que vendia pizzas para pagar los estudios, y poco a poquito pude obtener conocimientos y los materiales. Estoy cursando la carrera de Artesvisuales y me encanta.

Con mi esposo estamos casados hace casi 7 años, soy mamá de dos hermosas niñas. Isa y Mai.

Me defino como una persona muy estudiosa, siempre estoy buscando aprender, yo creo porque me gusta ser la mejor en lo que hago.

Esta soy yo, contando un poquito sobre mi. 🤍🙈

Estoy súper encantada de tener la oportunidad de capturar sus momentos más especiales, no solo tomo fotos; inmortalizo sentimientos y recuerdos que perdurarán para siempre. Cada sesión es una oportunidad para crear imágenes que reflejen la esencia de sus emociones y experiencias, guardando no solo una imagen, sino un pedazo de su historia.

Gracias por permitirme ser parte de estos momentos importantes. Estoy aquí para transformar sus recuerdos en arte que podrán atesorar siempre.

¡Espero verlos pronto!